« Home | MIS DOS PASIONES. » | GENESIS 21:09 » 

martes, febrero 07, 2006 

¿Y tu qué estarías dispuest@ a hacer por esa persona?

Por todos es sabido que el amor es el sentimiento más maravilloso que podemos experimentar, y que cuando estamos con esa persona especial todo se vuelve color rosa. Pero algo que (por fortuna, o por desgracia) no nos detenemos a pensar es lo que pasaría si ese color rosa se tornase oscuro, negro, sombrío. En lo personal, algo que me entristece sobremanera es pensar que algo malo pudiera sucederle a mis seres queridos. Y por salud mental, trato de no tolerar ese tipo de pensamientos.
Pero estoy seguro que muchos somos los que hemos dicho alguna vez:

"yo estaría dispuesto a dar la vida por.."

¿Segur@?
Tú, que estás leyendo hoy estas líneas, ¿realmente serías capaz de ofrecer un sacrificio de amor por esa persona que tanto amas?
Como diría mi madre...Dios nos ampare y el diablo se haga sordo.
Por favor, no dejen de ver este otro video que en lo personal me encanta, y cada vez que lo veo se me hace un nudo en la garganta y hasta me dan ganas de chillar (y lo hago...¿por qué no? -recuerden que soy la persona más cursi del mundo-)
Mientras el video termina de cargar, les aconsejo que vayan al tocador por unos kleenex, les hará falta.

no me sale el video y quiero verlo me podrias proporcionar un link?

Publicar un comentario

Acerca de Mí

  • I'm asper
  • From
Mi Perfil

RECOMENDADO

  • Escucha la Radio AQUÍ

    DA CLICK Y LUEGO ABRIR
Powered by Blogger
and Blogger Templates