« Home | GENESIS 21:09 » 

lunes, enero 30, 2006 

MIS DOS PASIONES.

Hay dos cosas en este mundo que me apasionan verdaderamente. La primera y más importante: la relación con mi Gaby. La segunda, y que me da también muchas satisfacciones es mi trabajo en la producción de videos. Por fortuna en una ocasión tuve la oportunidad de juntar mis dos pasiones. Se trata de un video en el que aparecemos a cuadro juntos, y el cual les mostraré a continuación. Atención: el final es engañoso, sobra decir que es ficticio y muy lejano de la realidad, ehh.
Nota: La velocidad a la que descargue el video dependerá de la velocidad de tu conexión. Paciencia, mientras carga el video, te invito a seguir leyendo mis otros post.


FreeVideoCoding.com

Ross: para ver el video no tienes que hacer nada, solo esperar y punto. Inicia automaticamente. En mi computadora tarda más o menos un minuto en cargar...paciencia y ojalá te guste.

Upppsss la de tiempo que hace que vi este video, pero claro de aquella no sabía quien era el Romeo. A sido un placer volver a verlo. Un saludo amigo.


Tupamaro

Que bonito video. Casi no te conozco; lo digo por el pelo ;-)

Un abrazo, sobrino:

El tito X.

Publicar un comentario

Acerca de Mí

  • I'm asper
  • From
Mi Perfil

Previous posts

RECOMENDADO

  • Escucha la Radio AQUÍ

    DA CLICK Y LUEGO ABRIR
Powered by Blogger
and Blogger Templates